Jueves, 16 de julio de 2015 –

Cannonball Productions anunció hoy que la producción ha comenzado esta semana en Los Ángeles para la compañía de la película independiente, Sister Cities, protagonizada por la dos veces nominada en Academy Award, Jacki Weaver (‘Silver Linings PlayBook‘), Stana Katic (‘Castle‘), Jess Weixler (‘The Good Wife’), Michelle Trachtenberg (‘Killing Kennedy’), Troian Bellisario (‘Pretty Little Liars‘) y por el 5 veces nominado en los premios SAG, Alfred Molina (‘The Normal Heart’).

Basada en la aclamada obra internacional por Colette Freedman, la cual tuvo tanto criticas como éxito comercial en los Estados Unidos y Europa, ‘Sister Cities’ cuenta la historia de 4 hermanas distanciadas, tan diferentes como las ciudades que fueron nombradas, que se reencuentran para llorar después del supuesto suicidio de su madre.

‘Sister Cities’ también cuenta con Amy Smart (‘Justified‘) y Tom Everett Scott (‘Sons of Anarchy‘).

‘Sister Cities’ está producida por Cannonball Productions, dirigida por Sean Hanish (‘Return to Zero’), producida por Paul Jaconi-Biery, Sean Hanish y Eleonore Dailly, y contando con los productores ejecutivos Kelly Kahl y Alfred Molina.

Cuentas de twitter del elenco:

Stana Katic @Stana_Katic

Jess Weixler @jess_weixler

Michelle Trachtenberg @RealMichelleT

Troian Bellisario @SleepintheGardn

Alfred Molina @OfficialMolina

Amy Smart @AmySmart26

Tom Everett Scott  @TomEScott

Twitter de la película: @SisterCitiesMov

Cuentas de Instagram del elenco:

Stana Katic @DRSTANAKATIC

Jess Weixler @jessweixler