40 momentos de Kate Beckett que no olvidaremos
Kate Beckett ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, con su historia ha conseguido llegar a los corazones de millones de personas en todo el mundo. Por eso tras 9 años, 8 temporadas, 173 episodios… hemos recopilado algunos momentos que no olvidaremos sobre este gran personaje:
1.-«You have no idea…» Todos recordaremos esta frase como la del comienzo de una gran relación entre Castle y Beckett, ya que ahí fue dónde empezó todo. (1×01 – Flowers For Your Grave).
2.- Beckett le cuenta a Castle la historia sobre sus padres; sobre el asesinato sin resolver de su madre y el alcoholismo de su padre. A partir de ahí, descubrimos el por qué Kate Beckett decidió unirse a la fuerza. Una de las primeras capas de la cebolla Beckett que descubrimos. (1×05 – A Chill Goes Through Her Veins)
3.- Cuando por fin encuentra una pista sobre quién asesinó a su madre, pero tiene que decidir entre si quiere dejar escapar a quién lo hizo y saber quién se lo ordenó o salvar a Castle. (2×13 – Sucker Punch)
4.- Ese momento ducha justo antes de que un asesino volará por los aires su apartamento, dejándola sin toallas ni ropa con la que cubrirse. (2×17 – Tick, Tick, Tick y 2×18 – Boom!)
5.- ¿Beckett celosa? Después de 2 años vemos a una Beckett celosa y encima de su mejor amiga de la infancia después de que ésta tuviera una cita con Castle.
6.- Tras dos años de idas y venidas con Castle, y tras decidir finalizar su relación con Demming, Beckett estaba empezando a asimilar sus sentimientos hacia Castle e iba a aceptar su oferta de ir a los Hamptons para el verano… Pero tras la aparición de Gina en el último momento, Beckett se queda devastada y con el corazón roto… (2×24 – A Deadly Game)
7.- Con la aparición inesperada de su mentor, conocemos más sobre el pasado de Kate. Pero resulta que éste no es inocente en el caso y Beckett se siente traicionada por él. Momento que nos rompe el corazón tras esa llamada… (3×03 – Under the Gun)
8.- Badass Beckett que nos deja a todos con la boca abierta tras la aparición de nuevas pistas sobre el caso de la madre de Kate. ¡Y por fin el primer beso Caskett! Tras años de espera, –aunque sea encubierto y Beckett esté en ese momento con Josh– vemos el primero beso Caskett. (3×13 – Knockdown)
9.- Ese viaje a Los Ángeles para descubrir quién asesinó a su mentor Royce fue muy *esclarecedor*, ya que hubo un acercamiento Caskett, pero no olvidemos los distintos outfits que Kate usa y sobretodo ese gran número para llamar la atención saliendo de una piscina… (3×22 – To Love and Die in L.A)
10.- El intento de asesinato a Beckett en el entierro del Capitán Roy Montgomery, por uno de los implicados en el caso de su madre fue un momento devastador. Mientras veíamos a Kate muriéndose, Castle se atrevió a confesar sus sentimientos hacia ella justo antes de que perdiera el conocimiento. (3×24 – Knockout)
11.- Tras apartar a Castle durante su recuperación, Beckett consigue verlo cuando vuelve al trabajo y habla con él sobre su «pared» y que no podrá tener la relación que quiere tener hasta que haya cogido al asesino de su madre. (4×01 – Rise)
12.- Kate con TPEP tras su tiroteo es una de las cosas más difíciles de rememorar, sus ganas de ser una mejor persona y que sus miedos le acecharan era uno de los momentos que todos pensábamos si realmente Beckett saldría adelante… (4×09 – Kill Shot)
13.- Tras una lucha con uno de los implicados en el caso de su madre y estar al borde de la muerte al quedarse colgada de un edificio, Beckett abandona la fuerza y decide ir a por todas con Castle. Lo que nos deja con un beso el cual quedará grabado en la historia de la serie. (4×23 – Always)
14.- Tras años de tormento Beckett por fin consigue el nombre de la persona que ordenó matar a su madre: Senador William Bracken. Y, a pesar de que la inseguridad se apodere de ella en un principio, volvemos a ser testigos de la valentía y la fuerza interior, la seguridad y su persecución por la justicia en un enfrentamiento cara a cara con el Senador. (5×01 – After The Storm)
15.- Todos sabemos lo privada que puede ser Kate Beckett. Por eso, en los raros momentos en los que vemos que abre su corazón a Castle con recuerdos y sentimientos, es cuando vemos la importancia y el valor de lo que nos revela: “Es un recordatorio de que incluso en los peores días es posible la alegría.” (5×03 – Secret’s Safe With Me)
16.- Castle y Beckett se van de primera escapada romántica…¡Por fin vemos a una Beckett relajada, extrovertida y juguetona! (5×04 – Murder, He Wrote | 5×06 – The Final Frontier)
17.- Beckett vuelve a romper un ladrillo más en su muro, y decide terminar pasando la noche de Navidad con la persona a la que quiere, a pesar de lo duras que le resulten las fechas. (5×09 – Secret Santa)
18.- Beckett se encuentra en una encrucijada: salvar la vida de la persona a la que mandó matar a su madre, o dejar que otro asesino se salga con la suya. Y, una vez más, vuelve a mostrarnos lo fiel que es a la justicia. (5×13 – Recoil)
19.- Quizás no fuese su hija la que estaba secuestrada, pero su sentido de la justicia combinado con la rabia interna por el dolor que siente la persona a la que quiere es suficiente para hacer que Beckett se desviva por traerla de vuelta. Es suficiente para que sea capaz de hacer cualquier cosa. No hay más que verlo. (5×15 – Target | 5×16 – Hunt)
20.- Beckett rememora su historia, sus recuerdos y sus sentimientos con Castle, y nosotros, entre tanto, tenemos el corazón en la boca. Ver a Kate despidiéndose de su vida es una imagen que jamás llegaremos a olvidar. (5×21 – Still)
21.- Su instinto de ser más y mejor son parte de Beckett, pero también lo es el guardarse cosas para sus adentros. Kate vuela a DC para una entrevista con el FBI, ocultándoselo por completo a Castle. Finalmente, se da cuenta del error cometido, pero su relación con Rick llega a un punto de no retorno cuando, tras el varapalo, él le propone matrimonio. (5×24 – Whatershed)
22.- Beckett es tenaz, y persistente, y luchadora, y sobre todo, capaz de lo que sea cuando la vida de una persona a la que quiere está en peligro. Cuando la vida de su futuro marido está en peligro. (6×02 – Dreamworld)
22.- Kate Beckett lucha por lo que es justo, a pesar de que eso le cueste su trabajo en el FBI. (6×03 – Need to know)
23.- La combinación de Bebé + Kate Beckett + Castle es demasiado buena como para pasarla por alto. Sobretodo, cuando hace que surja su instinto maternal. (6×10 – The Good, The Bad & The Baby)
24.- Beckett y Castle siempre encuentran un momento para reconectar entre caso y caso, y en esta ocasión, bailan al son de “In My Veins” en medio de un baile de graduación. (6×15 – Smells like Teen Spirit)
25.- Kate es secuestrada y torturada, y no hay un solo segundo de todo este episodio que no nos deje con los pelos en punta. Cada escena y cada momento hablan volúmenes, describen fortaleza, lucha, esperanza. (6×17 – In The Belly Of The Beast)
26.- El trabajo, la familia y los amigos no les deja mucho tiempo para preparar la boda, y cuando se encuentran el debate de a quién incluir en la lista de invitados, tanto Kate como Castle tienen una cosa clara: solamente se necesitan el uno al otro. (6×19 – The Greater Good)
27.- Kate Beckett en los años 70 es, simplemente, algo que no te puedes perder. (6×20 – That ’70s Show)
28.- Tras años de lucha, Beckett consigue justicia, y encarcela a la persona responsable de la muerte de su madre. (6×22 – Veritas)
29.- Cuando parece que Beckett va a conseguir su final feliz y casarse con el amor de su vida, todo se va al garete el día de su propia boda. (6×23 – For Better or Worse)
30.- Kate se desvive por encontrar a Castle, por averiguar lo que pasó. Y no para hasta volver a tenerlo entre sus brazos. Y, aún así, no es suficiente. Beckett necesita saber cual es la razón por la que todo esto ocurrió, y quiere a su Castle de vuelta. (7×01 – Driven | 7×02 – Montreal)
31.- …Y la esperada boda ocurre. Deciden dejar de lado sus problemas y entregarse el uno al otro. Para el resto de sus vidas. Después de todo, están hechos el uno para el otro… (7×06 – The Time of Our Lives)
32.- Beckett se despide de su casa, del que ha sido su refugio en los últimos años. (7×09 – Last Action Hero)
33.- El 3xa vuelve a aparecer en sus vidas, pero esta vez, Kate y todo su equipo son más inteligentes, y consiguen vencerlo. (7×15 – Reckoning)
34.- Beckett escribe una lista de prioridades para el futuro. Un reto nuevo, sin dejar de lado lo que más importa. (7×17 – Hong Kong Hustle)
35.- El día que Kate confesó tener pánico escénico… Y se hacen su propio show en privado. (7×19 Habeas Corpse)
36.- Beckett quiere ser más, y decide aplicar por el puesto de Capitana. Cuando es atacada, interrogada y juzgada por el Estado de Nueva York, Kate no duda en defender cada uno de sus actos, sus sentimientos y a cada una de las personas a las que quiere. Su fidelidad, tenacidad y esfuerzo, hace que no solamente le ofrezcan ser Capitana, sino también Senadora de Estados Unidos. Y, al final, el sentido de la justicia y el cariño por su familia hacen que Kate acceda a ser Capitana. (7×23 -Hollander’s Woods)
37.- Y de repente, cuando Beckett creía haber encontrado la paz, parece que el caso relacionado con su madre no ha terminado, ni mucho menos… Y las mentiras vuelven a comenzar. Y nada ha terminado. O sí, porque aparentemente, Kate se marcha de casa… (8×02 – XX)
38.- Puede que Kate se marchase de casa para averiguar la verdad y proteger a su familia de todo, pero a pesar de ello, Beckett es incapaz de no estar con Rick en su primer aniversario de boda… Y al final, Beckett es también incapaz de no perseguir la verdad sin él a su lado…(8×07 – The Last Seduction | 8×08 – Mr. and Mrs. Castle)
39.- Beckett nos enseña su paso por la Academia, su paso por el lugar en el que aprendió a ser lo que es hoy en día… (8×15 – Fidelio Ad Mortem)
40.- Beckett consigue descifrar la mayor de las tramas y tras años de dedicación y esfuerzo nos muestra que todo es posible. Ella, por fin, consiguió su final feliz… Para siempre. (8×22 – Crossfire)
Y para ti, ¿cuáles han sido los mejores momentos de Beckett?