Amazon renueva Absentia para una tercera temporada

03/07/2019

Amazon renueva Absentia para una tercera temporada

Amazon está finalizando la renovación de la tercera temporada del thriller Absentia, protagonizada y producida por Stana Katic, que he aprendido.

La segunda temporada completa de Absentia, encargada para las redes internacionales de Sony Pictures Television, se estrenó el 14 de junio en Amazon Prime Video en los Estados Unidos y en mercados selectos a nivel mundial, tras su debut el 26 de marzo en AXN. La serie ya se está preparando para comenzar la producción de la temporada 3 en Bulgaria, donde también se rodaron las dos primeras temporadas.

Creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick y basada en un guión piloto originalmente escrito por Violo, Absentia se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic), quien desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta luego de cazar a uno de los asesinos en serie más famosos de Boston. Seis años más tarde, Emily fue encontrada en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin memoria de los años que estuvo desaparecida. Al regresar a casa para enterarse de que su marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), se había vuelto a casar y su hijo, Flynn (Patrick McAuley), estaba siendo criado por otra mujer, pronto se vio implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la temporada 2, después de localizar y matar a su secuestradora, Emily lucha por definir su nueva normalidad como madre y sobreviviente de seis años de tortura física y mental. Incluso mientras ella reconstruye su relación con su hijo, Emily todavía no puede sacudir la oscuridad de su pasado. Ella recluta al detective de la policía de Boston Tommy Gibbs (Ángel Bonanni) en una investigación secreta de su misteriosa historia. Cuando el caso se vuelve mortal, ella arriesga todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

Absentia es producida por Masha Productions y distribuida por Sony Pictures TV. Oded Ruskin productor ejecutivo junto con Katic, Cirulnick Julie Glucksman y Maria Feldman.

Fuente